AmateAhora Thanks WomenHeart

Image Posted on

Celebrating – Celebrando National Women’s Health Week. Semana National de Salud de la Mujer.    

Gracias a ti… Gracias a WomenHeart The National Coalition for Women with Heart Disease soy Campeona de mi Salud Valvular! Al inicio dicuvir que tenía un “Soplo” luego desorden Válvular el Otoño 2014. Gracias a Burlington, visitó la nation compartiendo mi historia de corazón. 

Mi mamá me inspiro… Vivir saludable ya que ella es una recipiente de Marcapasos. Ahora yo estoy doble inspirada. Somos hermanas de corazón. Gracias WomenHeart por la herramienta y prevención que nos brindas. Y me permites difundir. En el correo hoy me llegó este bello detalle.   

Mil gracias @WomenHeartStaff!   

Leave a Reply

