Si eres Papà este regalo es para ti.

Image Posted on

Entre más años tengo, más quiero y entiendo a mi padre, Abel Pérez Rojas

Gracias Papa!

Hoy celebra la comunidad Dominicana el Dia Del Padre. Y tomo esta oportunidad para reconocer un ser querido que hizo una diferencia en mi vida. Se que no se lo había dejado saber hasta ahora, perdón por eso. Todo los dias trato de ser mejor persona. Y acepto que soy perfectamente imperfecta. Les pido que lean este agradecimiento y consideren en tomar un momento a dar las gracias y agradecer aquellos que nos alimentan con una sonrisa o nos han dado todo. Feliz Dia Del Padre

Este Agosto cumple mi querido padre tres años que paso a mejor vida. Es día marco un fuerte dolor en mi corazón porque mi papa siempre me alimento el alma con su dulce sonrisa y me dio todo. Cuando escuche la palabras de mi madrecita, “Tu papa murió”. Me estrujo el alma. Rápido comencé a consolarla y compre me boleto a Mexico.

Les cuento que no fue hasta que mi gran amigo, Luis Calcagno de Hato Mayor Del Rey, República Dominicana, quien yo guardo con mucho respeto, me visito a darme un abrazo y su pésame. Su visita me impacto tanto porque no fue hasta es preciso momento que capte que ya no podré abrazarlo, mimarlo, adorarlo. Gracias Luis por darme la oportunidad de completar y regalarle es abrazo. Light Someone's Path

Aquí les dedico esta canción, Amor Eterno con Rocío Dúrcal.
http://youtu.be/7QuXKirNX3I

Leave a Reply

